Contáctenos

03446 431717

Quienes Somos

La empresa Riggio se inicia por el año 1979 cuando la familia se traslada de la santafesina ciudad de Rosario a la entrerriana ciudad de Concordia con el propósito de distribuir la línea de productos Royal.

Desde entonces, siempre con el objetivo de consolidar este emprendimiento familiar a través del cotidiano esfuerzo y una constante y renovada voluntad de servicio, el crecimiento, en forma paulatina y continua ha coronado esta diaria tarea.

Es así que al año de instalarse en Concordia anexan la distribución de Quaker y de fideos Buonapasta. En el año 1981, distribuyen los productos de Compañía Química, al año los productos Brassovora, línea de limpieza y perfumería. En ese mismo año comienza a comercializar los productos de Refinerías de Maíz convirtiéndose en distribuidor exclusivo para la costa del río Uruguay en 1986. Pocos años después toma la distribución de La Campagnola, C.G.A y mas adelante prod. Bayer.

Por el año 1985 inicia la distribución de Nutregal. En el año 1988 toma la Representación de Erben Lucas Bols que luego se transformaría en Allyen Domec. En 1993 los productos Kellogg´s, este mismo año se produce la transformación de Compañía Quimica en Procter & Gambler. Mientras tanto la empresa se afianza y se compromete más con Refinerías de Maíz, cuyos productos pasan a liderar el volumen de sus ventas.

Desde el año 1995 al 98 anexan la Representación Mayco-Capri, hoy grupo Kraft. A lo largo de su trayectoria muchas otras líneas y productos fueron distribuidos por la empresa, entre las cuales podemos mencionar: Brumoline Crivea , división de insecticidas y limpieza; Llorente, Vinagre Husser, Omega y especias Layco y Poo; Philips, Rayovac, etc.

En la actualidad además de sus instalaciones en Concordia, cuenta con otro punto de distribución en la ciudad de Gualeguaychú, de modo de incrementar la eficacia de su servicio que abarca toda la provincia de Entre Ríos representando entre otras a Unilever de Argentina, Kimberly - Clark, Reckitt Benkiser, Establecimientos Las Marías, General Cereals, Agroalimentaria Nacional, Ferrero de Argentina, Ilko Argentina, La Papelera del Plata, etc.

Comercial Riggio es el resultado del esfuerzo mancomunado de una familia que transitando por las rutas de Entre Ríos, siempre ha tenido como meta la honestidad y como rumbo la vocación de servicio; de su personal, quienes han acompañado sus objetivos; de sus proveedores, los que valoraron la actitud y el trabajo cotidiano y de sus inestimables clientes, depositarios de siempre renovadas propuestas de mutua conveniencia.

by Soluciones Informáticas Globales